Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Kmax Thickening Hair Gel HI-DEnsity | Gel de Volumen Color Rubio

Descripción rápida

Gel espesante para aportar volumen al cabello; Gel acondicionador y reestructurante.

Gel de Volumen Color Rubio | Envase de 250ml.

Contiene en su fórmula fibras de queratina que aportarán al cabello la sensación de volumen.

Disponibilidad: En existencias

32,99 €

Puntos de Fidelización Con esta compra acumulas 137 puntos = 1,37 €

Detalles

Kmax thickening hair gel HI-DEnsity es un gel espesante para dar volumen al cabello, a más a más un gel acondicionador y reestructurante.

  • Gel de Volumen Color Rubio

 

Kmax thickening hair gel HI-DEnsity está formulado especialmente para el cabello débil, fino, asi como debilitado o encanecido, y gracias a sus activos espesantes, acondicionadores y reestructurantes, dejando al cabello un aspecto de mayor densidad con una apariencia más espesa. Integrado en su fórmula contiene fibras de queratina, lo que confiere al cabello un mayor volumen y un efecto que disimula la falta de densidad y el cabello fino.

Contiene en sus ingredientes agentes protectores e hidratantes que protegen y nutren el cabello.

La aplicación de Kmax thickening hair gel HI-DEnsity permite una cobertura uniforme del tallo del cabello con las fibras de queratina en los tonos correspondientes que aportan un aspecto de espesamiento, cubre también las eventuales canas del cabello.

El gel tiene propiedades impermeabilizantes que hacen que sea en gran parte resistente al agua, lo que permite que un mejor mantenimiento sobre el cabello de las fibras que contienen incluso en caso de sumergirlos en agua, de la piscina o del mar.

Por otra parte, gracias a otras sustancias del gel, posee propiedades acondicionadoras para el cabello, así como protectoras contra los rayos UV y reestructurantes que permiten mantener un cabello sano y bien nutrido y por consiguiente, también un efecto mejorado cuando se aplica con frecuencia.

 

Modo de empleo


  • Aplicar sobre el cabello limpio, seco o humedecido, dejar secar (se puede utilizar el secador), peinando y cepillando después si fuera necesario, volver a aplicar una pequeña cantidad solo en las zonas ralas y cuando el gel esté seco, peinarse y cepillarse definitivamente.
  • Eliminar eventuales restos de microfibras en la frente y la piel sin cabello con un paño húmedo o seco.
  • Usar un champú para eliminar el gel (y su efecto de espesamiento sobre el cabello).

 

Ingredientes


Aqua (Water), Keratin, Silica, PVP, Triethanolamine, Carbomer, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Hydrolyzed Keratin, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Isodecyl Neopentanoate, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Amyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool.

 

 

También te puede interesar