Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

K-Max Concealing Spray | Color Castaño Medio

Descripción rápida

Spray de color diseñado para disimular la falta de cabello, alopecia o calvicie en hombres y mujeres. Resistente al agua.

Color Castaño Medio

Envase de 100ml.

Disponibilidad: En existencias

21,50 €

Puntos de Fidelización Con esta compra acumulas 89 puntos = 0,89 €

Detalles

Kmax Concealing Color Spray para disimular la calvicie, alopecia o cabello fino en hombres y mujeres.

  • Color Castaño Medio

 

Kmax Concealing Color Spray es el nuevo producto de la gama Kmax especialmente diseñado para ocultar y disimular en pocos segundos el cabello fino en hombres y mujeres que sufren de problemas de pérdida de cabello, alopecia androgénica,  adelgazamiento del cabello, etc... o simplemente para dar al cabello un mayor volumen o densidad.

De una manera absolutamente natural y en pocos segundos, se obtiene un resultado sobre el cabello evitando el efecto "pintado" y no natural típico de algunos productos similares que hay en el mercado actual.

La formulación innovadora de Kmax Concealing Color Spray, basada en pigmentos naturales ha sido diseñada específicamente para proporcionar una fuerte resistencia al agua, aportando un efecto muy natural y al mismo tiempo, gracias a los agentes formadores de película, protegen el cabello de daños físicos y químicos.

También se puede utilizar para cubrir las canas y devolver la pigmentación original del cabello.

Gracias al dispensador de pulverización conveniente, es extremadamente práctico de aplicar y en unos pocos segundos permite obtener el resultado deseado sin aplicaciones adicionales.

Se comercializa en envase de 100ml, lo que es ideal para llevar de viaje, incluso en el equipaje de mano en un avión.

 

Modo de empleo


Agitar bien antes de usar.

Aplicar sobre el cabello seco y peinado, manteniendo el envase en una posición vertical, a una distancia de aproximadamente 10 cm., del cabello.

Para obtener los mejores resultados, aplíquelo en áreas de falta de cabello hasta que consigua la cobertura que se desee.

El producto es resistente al agua; para su eliminación es suficiente un lavado con el champú normal.

 

Precaución


Los aerosoles son extremadamente inflamables. Recipiente a presión, puede explotar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llama abierta u otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C.

 

 

También te puede interesar