¿Necesitas ayuda?
La "LÍNEA HEALING" es la primera línea de productos pensada específicamente para cuidar el cabello y el cuero cabelludo después de una intervención de trasplante de cabello.
Tras realizar un tratamiento de cirugía capilar, es importante utilizar productos que sean específicos para ese periodo postquirúrgico.
Algunos de los beneficios que vas a conseguir gracias a este kit de productos de postoperación de cirugía capilar son:
Prevenir una posible pérdida de unidades foliculares.Los productos de la Línea Healing, Trasplante Capilar Postcirugía han sido desarrollados en colaboración con médicos especialistas con décadas de experiencia en cirugía contra la calvicie, siguiendo los más estrictos criterios en la selección de ingredientes y principios activos.
Estos productos de cirugía capilar, específicos para después de la intervención, han sido probados dermatológicamente y se fabrican en Italia de acuerdo con los más rigurosos estándares de calidad de la Unión Europea.
Gracias a la Línea Healing de Kmax, conseguirás limpiar suavemente el cabello y fortalecer su anclaje, reforzando y protegiendo el cuero cabelludo.