Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Kmax Hairloss Supplement ANTI-OX

Descripción rápida

Suplemento nutricional antioxidante específico para el cabello, contiene los principales extractos naturales conocidos por sus propiedades de contraste a los radicales libres en el folículo piloso, como MSM, N-Acetil Cisteína, entre otras.

1 bote de 150 cápsulas, 2/3 meses de tratamiento.

Disponibilidad: En existencias

32,90 €

Puntos de Fidelización Con esta compra acumulas 150 puntos = 1,50 €

Detalles

KMax hairloss supplement ANTI-OX es un complemento alimenticio que contiene los principales ingredientes naturales con acción antioxidante:

  • MSM (Metilsulfonilmetano) El MSM es un potente antioxidante, capaz de sujetar y de inactivar los radicales libres. Como principal proveedor de azufre, el MSM es esencial para el correcto funcionamiento del sistema antioxidante del organismo. Al neutralizar los radicales libres, el cuerpo utiliza una variedad de enzimas antioxidantes que contienen aminoácidos sulfurados que extraen su estructura y actividad biológica de los enlaces de azufre (S-S). Además, el MSM proporciona azufre para los aminoácidos sulfurados de metionina, cisteína y taurina que se consideran potentes antioxidantes. Cuando se separan, los grupos tiol (-SH) de estos aminoácidos logran neutralizar los radicales libres. El azufre también es necesario para la formación del que está considerado el antioxidante nutritivo más poderoso, el glutatión. Y, como ya se ha explicado anteriormente, el MSM potencia el efecto de famosos antioxidantes como la vitamina C y E, la coenzima Q10, el selenio, etc. También el propio MSM parece actuar como antioxidante. Las mucosas contienen una enzima a base de carbono-azufre llamado C-S liasa. Algunos estudios indican que, cuando se enlaza a las mucosas, la escisión del MSM proporciona un electrón que falta del grupo CH3SO2 que puede neutralizar los radicales libres. El MSM está implicado en numerosos procesos catalíticos; como antioxidante participa en la construcción de la queratina de la piel, las uñas y el cabello, haciéndolos más fuertes y resistentes.
  • N-Acetil Cisteína La n-acetil-cisteína (NAC) es la forma acetilada, absorbida y metabolizada con más eficacia del aminoácido sulfurado antioxidante, cisteína. Es el precursor más eficaz y más inmediato del glutatión, principal antioxidante producido en el interior de las células, en primer lugar por las células del hígado. En la terapia de la alopecia es un potencial antioxidante que aumenta los niveles de nitróxidos en la sangre. La NAC se considera como la principal fuente de glutatión del propio glutatión, por la débil absorción por vía oral de este último. Algunas personas con el metabolismo alterado deben procurarse el glutatión en su forma preformada en dosis fisiológicamente activas. La eficacia de la NAC para incrementar la tasa de glutatión intracelular está científicamente demostrada. Por otra parte, la NAC también aumentaría los niveles de nitróxidos en el cuerpo cuando se toma por vía oral. En definitiva, la n-acetil-cisteína es un antioxidante potente, poco costoso, multipotente y científicamente válido que puede formar parte del suplemento diario de todos los que deseen reducir el estrés oxidativo asociado al envejecimiento y, por consiguiente, también con una determinada utilidad en el tratamiento de la alopecia.
  • Fito-tocotrienoles, Los fito-tocotrienoles son una forma de vitamina E derivada del aceite de palma, que se caracterizan por una fuerte actividad antioxidante.
  • Bioflavonoides de cítricos, Los bioflavonoides, conocidos también como vitamina P, no se corresponden plenamente con la definición de una vitamina. Se trata de sustancias hidrosolubles, con color vivo, que aparecen a menudo en la fruta y las verduras. A menudo están presentes junto a la vitamina C y se descubrieron al mismo tiempo. Los bioflavonoides aportan color a las flores, las hojas y los tallos. En la naturaleza existen al menos 500 variedades. Los bioflavonoides más conocidos son la quercetina, la rutina, la hesperidina, la naringina, la baicalina, el pycnogenol; aumenta la resistencia de los capilares y regula su permeabilidad, son esenciales para la protección de la oxidación de la vitamina C, protegen de las hemorragias y de las roturas de los capilares, desarrollan una actividad antiviral y anticancerígena; la acción más marcada se observa contra el virus de la poliomielitis, la hepatitis A y B, la gripe y el VIH.
  • Beta-sitosterol es un esteroide que se extrae del palmito salvaje (o Serenoa repens) y del Pigeum africanum, que parece tener las características de progestínico 17 sustituido y también débil estrógeno. Es capaz de comprometer al mismo tiempo la 5-alfa-reductasa y los receptores citosólicos del dihidrotestosterona y del androstandiol. Además, se une a los receptores de membrana celular de los estrógenos activándolos. A nivel del folículo piloso, la débil estimulación estrógena puede, por activación de la adenilciclasa de membrana, estimular las mitosis de la matriz, y contribuir al mantenimiento de la fase anagen y la optimización de la fase catagen.
  • Vitamina C Ampliamente distribuida en el mundo vegetal, es la vitamina más popular. Es sabido que la vitamina C acelera la curación de las heridas y el curso de las enfermedades infecciosas. Seguramente es necesaria para la síntesis de muchas hormonas, sobre todo suprarrenales. Es una de las pocas vitaminas hidrosolubles de las que el organismo puede acumular una pequeña reserva. Tiene una clara capacidad antioxidante y, por consiguiente, según algunas opiniones, puede retrasar algunos de los fenómenos del envejecimiento y contrarrestar fenómenos degenerativos (de ahí su presunta acción anticancerígena). De hecho la vitamina C puede neutralizar gran parte de los radicales libres que se forman en las células del organismo comportándose como un sistema de óxido-reducción: se oxida y se reduce reversiblemente de ácido ascórbico a ácido dehidroascórbico. No debe olvidarse un probable papel ejercido por la vitamina C respecto el sistema pilosebáceo. Esta vitamina es utilizada también por el metabolismo de la tirosina y de la fenilalanina de los lípidos y del colesterol.
  • Licopeno Algunos autores han indicado que el consumo abundante de tomate y sus derivados está inversamente relacionado con el riesgo de sufrir tumores del aparato digestivo y de la próstata. Además, se han desarrollado otros estudios respecto a los efectos beneficiosos del Licopeno en el ámbito de las enfermedades infecciosas y los trastornos dermatológicos. Se ha demostrado que, respecto a otros carotenoides, el Licopeno posee una muy alta capacidad antioxidante y antirradicales libres y esta función hace que sea una sustancia muy interesante con múltiples aplicaciones terapéuticas. Desde hace tiempo se conoce la importancia de los antioxidantes en la actuación contra el envejecimiento celular y la proliferación celular, causa de múltiples enfermedades degenerativas, como los tumores y algunas patologías cardiovasculares; en particular, los estudios desarrollados sobre el Licopeno confirman estos datos que aportan otras importantes informaciones sobre la prevención y la intervención en distintos ámbitos de la medicina.
 

MODO DE EMPLEO


La dosis aconsejada es de 2-3 cápsulas al día, preferentemente durante o después de las comidas con abundante agua.

Información de producto: Suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No le dé a los niños menores de tres años. No exceda la dosis diaria recomendada. No tomar en caso de embarazo. Un suplemento dietético no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor.

 

INGREDIENTES


A continuación se reproduce la tabla nutricional con relación a la dosis de 2 cápsulas (de 580 mg cd):

Cada cápsulas de K-max Anti Ox contiene:

MSM (Methylsulfonylmethane) 300 mg N-Acetyl Cisteine 150 mg Natural complex of Phyto-tocotrienols 20% 100 mg Bioflavonoids from citrus fruits 100 mg Titrated to> 50% hesperidin>50 mg Beta Sitosterol 45 mg Vitamin C 60 mg, 75% RDA Lycopene 0,6 mg Ingredientes: MSM (Methylsulfonylmethane), N-Acetyl Cysteine??, natural complex of Phyto-tocotrienols 20% (supported on gum arabic), Bioflavonoids from citrus fruits, titrated to> 50% hesperidin; Beta-Sitosterol 45%, Vitamina C, Lycopene 6% (supported on rice starch), cápsula: gelatina.

También te puede interesar