Product was successfully added to your shopping cart.

Champú Espumoso, post Cirugía Capilar

Descripción rápida

Kmax Healing Hair Transplant Post-Surgery Foamer Shampoo, es el Champú Espumoso de lavado delicado a base de Gel de Aloe Vera, específico para el postrasplante capilar. Su acción ultra suave, calmante e hidratante evita el riesgo de extracción accidental de las unidades foliculares recién implantadas.

Es un producto específicamente formulado para cuidar el cabello y el cuero cabelludo después de una sesión de trasplante capilar.

El formato de champú en espuma producida por su dosificador, permite limpiar el cuero cabelludo disminuyendo la posibilidad de causar traumatismos al cabello recién trasplantado.

Los productos de la Línea Healing, Trasplante Capilar Post-Cirugía han sido desarrollados en colaboración con médicos especialistas con décadas de experiencia en cirugía contra la calvicie, siguiendo los más estrictos criterios en la selección de ingredientes y principios activos. Los productos son probados dermatológicamente y se fabrican en Italia de acuerdo con los más rigurosos estándares de calidad de la unión europea.

Envase de 100ml.

Disponibilidad: En existencias

19,95 €

Puntos de Fidelización Con esta compra acumulas 83 puntos = 0,83 €