¿Necesitas ayuda?
¿Sabías que las fibras capilares K-Max están probadas dermatologicamente? Esto nos da da la seguridad que su aplicación diaria no es perjudicial para nuestro cuero cabelludo, piel u organismo. Además, es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes.
Las fibras capilares son uno de los productos de maquillaje capilar más utilizados tanto por hombres como por mujeres. Sus microfibras de queratina consiguen unirse mediante electricidad estática al cabello natural, aportando de inmediato un efecto de mayor grosor y salud al cabello.
Disimulan el cabello fino y la falta de cabello, desde el estado más leve hasta el más avanzado y ocultan cualquier zona sin cabello, desde el frontal del cabello, las entradas o hasta las zonas afectadas por la calvicie androgenética.
El efecto final es absolutamente natural, al igual que las fibras Kmax, que no contienen químicos ni colorantes artificiales. Son ideales para cualquier día, ya que son resistentes al agua, la lluvia y el sudor. Están disponibles en 9 colores distintos.