¿Necesitas ayuda?

Hola

Product was successfully added to your shopping cart.
 

Funcionamiento de K-Max


Las 6 razones que nos diferencian de otras marcas


1

Las fibras capilares de K-Max son las únicas en su categoria con el distintivo probado dermatológicamente, lo que avala su alta calidad.

2

Es el único densificador capilar 100% natural  (99,5% queratina, 0,5% silicio orgánico).

3

Sin ningún añadido de pigmento o tintura. La coloración proviene del color natural de la queratina, es decir, que nuestras fibras capilares no están teñidas.

4

El tamaño de nuestras fibras, que es de suma finura, hacen que se depositen en el cabello de una forma muy sutil y natural, mientras que otras marcas al ser más grandes pueden dar un efecto de “pegotes” y por lo tanto poco natural.
5

Presentación en frascos de 5, 15 y 32 gramos y recargas de 64 gramos.
6

Las fibras capilares K-Max cubren instantáneamente las áreas de calvicie y cabello delgado. Estas fibras de queratina harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo siendo resistentes al viento, lluvia y sudoración.
  • Las fibras capilares de K-Max es un producto que está probado dermatológicamente, siendo el único en su categoría, prueba que avala su alta calidad.
  • Es el único densificador capilar 100% natural(99,5% keratina, 0,5% silicio orgánico).
  • Sin ningún añadido de pigmento o tintura. La coloración proviene del color natural de la keratina, es decir, que nuestras fibras capilares no están teñidas y es muy fácil poder demostrar este punto. Les invitamos a coger las fibras de cualquier otra marca y ponerlas en alcohol durante unas horas. Nuestras fibras en ningún caso perderán el color, mientras que otras lo harán. Al ser un color obtenido desde el origen conseguimos un así un resultado más perfecto.
  • Presentación en frascos de 12,50 y 27,50 gramos y recargas de 50 gramos.
  • Máxima finura en las fibras. Nuestras fibras son muy finas por lo que se depositan en el cabello de una forma muy sutil y natural, mientras que otras marcas al ser más grandes pueden dar un efecto de “pegontes” y por lo tanto poco natural.
  • Las fibras capilares K-Max cubren instantáneamente las áreas de calvicie y cabello delgado. Estas fibras de keratina harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo con un alto porcentaje de calvicie de forma natural siendo resistentes al viento, lluvia y soduración.



 


LCC-NEWSLETTER  

KM ES | SUPER OFERTA FORM PY

¡SÓLO por 9,90€!

Envío GRATIS

 

* Campos obligatorios