Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

K-Max Skin Derma Roller

Descripción rápida

Kmax Derma Roller es un rodillo especialmente indicado para una mayor penetración de las lociones y tratamientos para prevenir la caída del cabello. Su utilización tonifica y regenera la piel mediante la renovación celular.

Disponibilidad: En existencias

39,95 €

Puntos de Fidelización Con esta compra acumulas 166 puntos = 1,66 €

Detalles

Kmax Derma Roller es un rodillo especialmente indicado para una mayor penetración de las lociones y tratamientos para prevenir la caída del cabello. Su utilización tonifica y regenera la piel mediante la renovación celular.

Una innovadora y excelente tecnología para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel en general.

El uso de Kmax Derma Roller induce la producción propia de colágeno y elastina, cicatriza heridas y estimula la proliferación de oseína, sustancias que caracterizan a una joven, flexible, suave y piel sin arrugas, causando la renovación celular y un efecto comparable a la cirugía láser y plástica, su utilización no genera ningún efecto secundario.

Los tratamientos como las lociones tópicas tradicionales para nutrir la piel sólo penetran en la primera capa superficial de la epidermis, siendo escaso y llegando únicamente al 0,3% de efectividad. Para solucionar este problema, después de numerosas investigaciones, los científicos han desarrollado una terapiabasada en micro-agujas. Kmax Derma Roller puede incrementar de forma efectiva la capacidad de penetración de los nutrientes de los tratamientos o lociones a través de la epidermis y la dermis en las células de la piel.

Se trata de un instrumento muy popular, un cilindro rodeado y en su exterior existen numerosas y pequeñas puntas afiladas, en concreto 540 micro agujas, que una vez se deslizan por la piel o cuero cabelludo lleva su acción de forma uniforme, rápida y eficaz.

Su aplicación en el cuero cabelludo, activa los tejidos, mejora la circulación sanguínea y vigoriza así el cuero cabelludo ayudando a la prevención de la caída del cabello, favoreciendo igualmente al cabello fino y débil, al cual se le aportara más nutrientes fortaleciéndole.

También le ayudará a la penetración de tratamientos o lociones para prevenir la caída del cabello, aumentando así sus efectos positivos.

Precisamente por este último punto, se le considera al Kmax Derma Roller, una herramienta indispensable, ya que sus 540 agujas de 0,3mm.,de largura fabricadas de titanio, permite una correcta micro perforación de la epidermis del cuero cabelludo que son precisamente las células en esta capa que impiden la correcta penetración de tratamientos y lociones tópicas en la dermis, siendo una barrera real, para poder activar los folículos pilosos, de hecho, estos se encuentran en las capas más profundas de la dermis o el tejido de debajo de la epidermis y por lo tanto a menudo no se logran adecuadamente la penetración de las sustancias activas administradas por vía tópica. 

Las aberturas verticales que el rodillo Kmax Derma Roller crea con sus micro agujas en la epidermis del cuero cabelludo, permiten, por lo tanto, una correcta penetración consiguiendo una máxima eficacia del tratamiento aplicado.

 

 

  1. Las micro agujas penetran en las capas superficiales dela piel 
  2. Crea micro fisuras que serán útiles para la penetración de los activos de la loción tópica
  3. Crea nuevo colágeno y elastina en la regeneración celular.

 

MAS FUNCIONES DEL DERMAROLLER


  • Regeneración de la piel de la cara y el cuerpo 
  • Reducción de arrugas 
  • Antienvejecimiento prevención de la piel 
  • Eliminación de los signos de foto envejecimiento (exposición a la luz solar).

 

¿COMO SE UTILIZA?


Con la práctica no es doloroso y con el tiempo se vuelve una agradable sensación en la zona tratada, pero no se recomienda excederse en su utilización, se debe considerar apropiado utilizar el Derma Roller durante unos minutos una vez al día, incluso al principio de su uso es preferiblemente las aplicaciones con dos o tres días de descanso.

En parte dependerá de la sensibilidad de las micro agujas por parte del usuario, y él mismo estimara los plazos de utilización para llevar a cabo esta práctica sin que ello le ocasiones ningún tipo de molestia.

 

MODO DE EMPLEO


Siempre debemos tomar estas medidas en la utilización del Derma Roller. El Derma Roller deberá estar esterilizado antes de cada uso mediante una solución estéril y desinfectante, como por ejemplo alcohol, y secarlo por completo antes de su uso. Se recomienda igualmente que el uso del Derma Roller sea unipersonal para cada usuario.

En la aplicación se realizaran en movimientos sobre la zona a tratar en una sola dirección y no se alternan de ida y vuelta.

No se debe presionar con el Derma Roller la piel o la zona del cuero cabelludo que queramos tratar, simplemente lo dejaremos deslizar sin presionar.

Después de su uso límpielo poniéndolo debajo de un chorro de agua caliente y séquelo por completo. 

Colóquelo en su estuche hasta el próximo uso.

 

¿POR QUE ELEGIR EL DERMA ROLLER DE K-MAX?


El Derma Roller de K-Max se diferencia de otros similares que hay en el mercado por ser un producto de alta calidad.

Una característica clave es el estuche estéril del DermaRoller.

Este Derma Roller está envasado y esterilizado pieza por pieza, para proporcionar un producto esterilizado en todos los aspectos. Por lo tanto es ideal para profesionales y centros que deben ofrecer una "caja fuerte” en todos los aspectos.

Como segunda característica general el Derma Roller podemos garantizar la excelente calidad en su producción. Se utilizan materiales de calidad que garantizan una larga vida al utensilio.

Por último, el precio del Derma Roller es generalmente mucho menor que otros Derma Rollers que podamos encontrar en el mercado actual, por lo que lo convierte en una alternativa de calidad en el mercado actual.

 

 

 

También te puede interesar