Pedidos por teléfono: +34 938 772 535 Lunes a viernes • 9:30 - 13:30 // 15:00 - 19:00
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Kmax Hairloss Supplement ANTI-SIDES

Descripción rápida

Complemento alimenticio específico para combatir los efectos secundarios de los farmacos anti-DHT.

Composición con ingredientes 100% naturales.

Contiene: 1 botella de 150 cápsulas, 2/3 meses de tratamiento.

Disponibilidad: En existencias

32,90 €

Puntos de Fidelización Con esta compra acumulas 150 puntos = 1,50 €

Detalles

Kmax hairloss supplement ANTI-SIDES es un complemento alimenticio que se administra en formato de cápsulas creado espeficicamente para aprovechar las potentes acciones de sustancias específicas (procianidina oligomero, naringina, biperine, etc.) para  combatir los síntomas y los efectos secundarios deribados de causar la toma de fármacos anti-DHT (sobre todo Finasteride).

Botes de 150 capsulas cada bote. De 2 a 3 meses de tratamiento 
 
De ahí incluso el nombre del complemento "ANTI-SIDES” por su acción precisamente "anti side-effects" (anti efectos secundarios).2
 
 

¿COMO FUNCIONA?


Los principales efectos secundarios de las sustancias que inhiben la 5-alfa-reductasa, y por consiguiente que reducen la tasa de testoserona que se transforma en dihidritestosterona, se deben notablemente al incremento de estrógenos por el paso de una parte de la testosterona en estradiol a través de la enzima aromatasa.

El exceso de estrógenos provoca fácilmente problemas como la ginecomastia, la retención de líquidos y acumulaciones adiposas. 
 
Para reducir estos efectos secundarios existen algunas sustancias naturales que actúan regulando los estrógenos, como algunos bioflavonoides (en particular las proantocianidina oligoméricas cuya sigla es OPC), y otras sustancias que actúan directamente en los síntomas, reduciendo la retención de líquidos, la hinchazón, el exceso de adiposidades más o menos localizadas, como hacen algunas enzimas u otros bioflavonoides de acción específica.
 
 
Para aprovechar las potentes acciones de estas sustancias tanto sobre las causas como sobre los síntomas de los efectos secundarios producidos por los fármacos anti-DHT ha nacido Kmax hairloss supplement ANTI-SIDES cuyos componentes son:

  • Extracto seco de Piña (Ananas comosus) 250 GDU/g unidades enzimáticas.
La Piña (familia de las Bromeliáceas) es originaria de América Central, pero actualmente se cultiva en todos los países de clima tropical y subtropical. Es rico en enzimas pro digestivas, entre las que destacan la bromelina, una enzima proteolítica constituida por proteasa de sulfidrilo, activadas por sustancias reductoras como la cisteína y el glutatión e inhibidas de sustancias oxidantes y de muchos metales. El extracto seco titulado en unidades enzimáticas (mínimo 150 GDU/g) se utiliza por su actividad digestiva, antiflogística y antiedematosa, demostradas experimentalmente tanto en los animales como en el ser humano. Precisamente por su acción pro digestiva, se aconseja en la terapia de la insuficiencia pancreática exocrina solo o en asociación con extractos pancreáticos y en el tratamiento sintomático de los trastornos digestivos de cualquier origen, pero en cosmética se utiliza a menudo para combatir la celulitis y la correspondiente retención de líquidos.
 
  • OPC de extracto de semillas de uva (grape seed extract)
Las Proantocianidinas Oligoméricas (conocidas con la sigla OPC) pertenecen a la amplia familia de los bioflavonoides, sustancias naturales que en los estudios de los últimos años han demostrado propiedades antioxidantes y curativas muy elevadas.

Las OPC son un ejemplo único de antioxidantes biológicamente activos, probados tanto farmacológicamente como clínicamente, con indicación específica para la prevención y terapia en las enfermedades cardiovasculares.

Todavía más sorprendentes son las propiedades antioxidantes que en algunos estudios se han mostrado análogas a las de dos enzimas listas para combatir los daños oxidativos como la superóxido disimutasa y la catalasa.
 
Por otra parte, el fuerte poder scavenger de las OPC contra los radicales libres ha resultado ser la base de la acción vasoprotectora.
 
Además, las OPC inhiben de un modo no competitivo la xantina oxidasa, promotora de la formación del anión superóxido, con una potencia equivalente a la del alopurinol.
 
  • Extracto seco de hojas de Abedul (Betulla Alba) titulado al 3% en hiperóxido.
El abedul es una planta diurética y depurativa. Ayuda en caso de disminución de la libido, es un remedio tradicional para las afecciones de la vesícula, es drenante, remineralizarte, tónico, en algunos casos estimula la actividad sexual, ayuda también en los casos de impotencia y frigidez, especialmente la corteza de las raíces.

Las hojas tienen propiedades diaforéticas y diuréticas (favorecidas por las saponinas y sobre todo por los glucósidos flavónicos). La diuresis que se obtiene se caracteriza por el aumento de eliminación del agua y no de las sales.

Las hojas ayudan en caso de reumatismo, gota, litiasis renal y en la prevención de la formación de arenilla. También es útil en caso de celulitis, ya que ayuda a la eliminación y la desaparición de los nódulos fibroconectivos, a los que se suma una acción de eliminación del ácido úrico y del colesterol.

Las hojas contienen: flavonoides, aceites esenciales, óxidos sesquiterpénicos, taninos (leucoantocianidina), Vitamina C, ácido clorogénico y cafeico, resinas, alcoholes triterpénicos (derivados del lupano: lupeol, ácido betulínico y betulinol, responsable de la pigmentación blanca típica de la corteza del abedul; derivados del dammarano), saponinas.
La hyperoside es una molécula que pertenece a la familia de los flavonoides que presenta actividad diurética, con eliminación de compuestos nitrogendos y cloruros.

  • Extracto seco de semillas de café verde (Coffea arabica) titulado al 50% en ácido clorogénico
Las semillas de café verde (Coffea arabica, robusta L., fam. Rubiaceae) son especialmente ricas en sustancias con una fuerte acción bioquímica como los polifenoles, taninos y cafeína, que tienen efectos antioxidantes, hipoglicemizantes y antienvejecimiento además de favorecer notablemente el aumento del metabolismo y la eliminación de la materia grasa corporal.

El ácido clorogénico se encuentra predominantemente en las semillas, pero también en las hojas y los frutos. Dotado de un notable poder antioxidante se está convirtiendo en uno de los más innovadores principios activos.

Los extractos de café verde son por consiguiente potentes antioxidantes, que sirven para contrarrestar el estrés oxidativo y el envejecimiento, a los que se añade la capacidad de control de los azúcares útiles en estados prediabéticos y en la disminución ponderal.
 
  • Bioperine® (extracto de pimienta negra estandarizada al 95% en piperina)
La Bioperine es un extracto estandarizado de piperina obtenido de la pimienta negra (piper nigrum fam, Piperáceas). La pimienta negra se utiliza en distintos productos para tratar la fiebre, los trastornos digestivos, las dificultades urinarias, los reumatismos y los temblores. La Bioperine contiene muchas más sustancias activas de la pimienta negra que la pimienta cruda. La Bioperine aumenta la tasa de absorción de muchos suplementos, incluidas las vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, haciendo que los demás principios activos sean todavía más activos.

Recientemente se ha descubierto que la Bioperine podría inhibir también la 5-alfa-reductasa de tipo II, es decir la misma isoforma de la enzima que es inhibida por el fármaco Finasteride.
 
  • Naringina
La naringina es la sustancia que caracteriza el amargor del zumo del pomelo (Citrus paradisi, fam. Rutáceas)

La naringina es un flavonoide glucósido que se metaboliza en el ser humano en naringenina ósea en su forma aglicónica (sin "azúcares”) que pesa poco más de la mitad del nivel de masa molecular (por consiguiente desde 100 mg de naringina derivan cerca de 60 mg di naringenina).

La naringenina se considera que tiene efectos bioactivos sobre la salud gracias a su acción antioxidante, antirradicales libres, antiinflamatorios, que y favorece el metabolismo de los carbohidratos.

Se considera tanto un débil estrógeno con acción antiestrogénica (uniéndose al receptor en lugar de estrógenos más activos) como un antiaromatasa natural.
 
 

MODO DE EMPLEO


Notas: La naringina puede potenciar la biodisponibilidad de los fármacos y también del Finasteride, por lo que se aconseja tomar este complemento separado de la toma de fármacos y de Finasteride, mientras que, en caso de que se tome Kmax hairloss supplement ANTI-DHT, se aconseja tomarlos juntos para aumentar su efectividad.

La dosis aconsejada es de 2 cápsulas al día, preferentemente durante o después de las comidas con abundante agua.

Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No exceda la dosis diaria recomendada.  
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Consérvese bien cerrado en lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor.
 
 
 

También te puede interesar