BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



¿Se pueden usar las fibras capilares K-Max en verano?

Antes de responder a la tan solicitada pregunta de si se pueden usar las fibras capilares de K-Max en verano, es necesario saber cómo funcionan para entender su alta fiabilidad y seguridad.

¿Cómo funcionan las fibras capilares?

Las fibras capilares están hechas de una proteína orgánica llamada queratina, la misma proteína que contiene el propio cabello. Estas fibras capilares se unen al pelo por medio de la electricidad estática del mismo. Tan solo es necesario agitar las microfibras de queratina, aplicarlas sobre la zona deseada y estas se quedarán ahí durante todo el día y la noche. Además, es completamente indetectable, resistente al viento, la lluvia y la sudoración. Cabe destacar que se eliminan fácilmente con champú.

Por lo tanto, son perfectas para cualquier situación, ya sea pasear por la ciudad, ir a trabajar, ponerse un casco o un gorro o bien salir a correr o ir al gimnasio. Las fibras capilares aguantaran cualquiera de estas situaciones. Si se desea una fijación extra y por lo tanto un plus en seguridad y comodidad se puede usar el Spray Fijador de K-Max que otorga una fijación extra fuerte para situaciones más extremas.

Una vez mostrada su seguridad y fiabilidad, se puede tratar la gran dudad “¿se pueden usar las fibras capilares de K-Max en verano?”

Cuando pensamos en verano, solemos pensar directamente en playa o piscina. Para estas situaciones hay que ver cuáles son las diferencias entre el Densificador capilar de K-Max y el Scalp Topical K-Max, ya que dependiendo de la situación deberemos usar uno u otro para un óptimo resultado.

Por un lado, el Densificador capilar de K-Max está compuesto por microfibras de queratina en formato polvo, el cual se esparce de forma natural a través del aplicador una vez el cabello está seco y peinado, pudiendo usar, además, el spray fijador para una mayor seguridad como comentábamos anteriormente.

Por otro lado, el Scalp Topical Shader K-Max es un producto de fibras capilares compactas. Su diferencia con el producto anterior radica en el modo de empleo. En este caso se humedece una esponja y se impregna de las fibras capilares compactas para la posterior aplicación en la raíz del cabello fino. En este caso el cabello puede estar húmedo en el momento de la aplicación y es el único producto que permite estar dentro del agua sin que se retire el producto. Es resistente tanto al agua del mar como de la piscina.

Las respuesta final a la pregunta es que efectivamente sí se pueden usar las fibras capilares K-Max en verano, tanto en la piscina como en el mar si sabes cúal es el formato más adecuado para estas situaciones.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>