Antes de responder a la tan solicitada pregunta de si se pueden usar las fibras capilares KMax en verano o si las fibras capilares son resistentes al agua es necesario saber cómo funcionan las microfibras capilares para entender su alta fiabilidad y seguridad.

fibras capilares resistentes al agua

Disfruta del verano sin preocuparte por tu cabello

Disfruta de la piscina, el mar o el sudor sin miedo a perder volumen en tu cabello. ¡Prueba Kmax hoy y vive un verano al 100%!

No dejes que la preocupación por tu cabello te impida disfrutar del verano.

? CÓMPRALAS AHORA ?

¿Cómo funcionan las fibras capilares KMax?

Las fibras capilares están hechas de una proteína orgánica llamada queratina, la misma proteína que contiene el propio cabello. Estas fibras capilares se unen al pelo por medio de la electricidad estática del mismo. Tan solo es necesario agitar las microfibras de queratina, aplicarlas sobre la zona deseada y estas se quedarán ahí durante todo el día y la noche.

Además, es completamente indetectable, resistente al viento, la lluvia y la sudoración y cabe destacar que se eliminan fácilmente con champú.

Por lo tanto, son perfectas para cualquier situación, ya sea pasear por la ciudad, ir a trabajar, ir en moto, usar un gorro o casco, incluso también para para salir a correr o ir al gimnasio.

Las fibras capilares aguantarán cualquiera de estas situaciones. Si se desea una fijación extra y por lo tanto un plus en seguridad y comodidad se puede usar el Spray Fijador de KMax que otorga una fijación extra fuerte para situaciones más extremas.

Una vez mostrada su seguridad y fiabilidad, se puede tratar la grandes dudas que aclararemos en este post.

las fibras capilares se caen con el sudor

Fijación extrema de tus fibras capilares

No permitas que el temor a perder las fibras capilares en tu cabello te detenga de disfrutar al máximo de la piscina, el mar o de un entrenamiento intenso.

Para una sujeción extrema usa el Spray de fijación

? COMPRALO AHORA ?

¿Se pueden usar las fibras capilares de KMax en verano?

Cuando pensamos en verano, solemos pensar directamente en playa o piscina. Para estas situaciones hay diferentes productos que podemos usar, y que veremos cuáles son sus diferencias.

Podemos usar las fibras capilares KMax o el maquillaje capilar Scalp Topical K-Max, dependiendo de la situación y la falta de cabello existente, así como el estilo de peinado, deberemos usar uno u otro para un óptimo resultado.

Por un lado, el Densificador capilar de KMax está compuesto por microfibras de queratina en formato polvo, el cual se esparce de forma natural a través del aplicador en el cabello seco y peinado, pudiendo usar, además, el spray fijador para una mayor seguridad como comentábamos anteriormente.

Por otro lado, el Scalp Topical Shader KMax es un producto de fibras capilares compactas. Su diferencia con el producto anterior radica en el modo de empleo. En este caso se humedece una esponja que se impregna de las fibras capilares compactas para la posterior aplicación en la raíz del cuero cabelludo y cabello fino.

En este caso el cabello puede estar húmedo en el momento de la aplicación y es el producto que permite estar dentro del agua sin que este se retire. Este maquillaje capilar es resistente tanto al agua del mar como de la piscina.

Las respuesta final a la pregunta es que efectivamente sí se pueden usar las fibras capilares KMax en verano, tanto en la piscina como en el mar si sabes cual es el formato más adecuado para estas situaciones.

¿Son las fibras capilares resistentes a la piscina o al mar?

Si, las fibras capilares son resistente al agua de la piscina o del mar, pero pueden influir varios factores para que sean más o menos resistentes, como son el estilo de peinado o la fijación que usemos.

En aquellos cortes de cabello muy cortos, estilo rapados, es más difícil que las fibras capilares aguanten a que te bañes en la piscina o en el mar, ya que hay menos cabello donde se puedes sujetar.

Mientras que si tu cabello oscila los 4 o 5 centímetros de largo más probable que resistan en tu cabello y las fibras capilares sean resistentes al agua de las piscina o del mar.

En ambos casos, es necesario utilizar el spray de fijación Kmax.

las fibras capilares se caen con el sudor

El maquillaje capilar resistente al agua

Si buscas disimular la falta de cabello incluso en la piscina o el mar, Scalp Topical Shader es el maquillaje capilar que estás buscando.

Scalp Topical Shader es el maquillaje capilar resistente al agua de la piscina y del mar.

COMPRAR AHORA

¿Las fibras capilares se caen con el agua?

Esta es una pregunta común que muchas personas tienen, especialmente cuando planean pasar un día en la piscina o en el mar. Pero no te preocupes, la respuesta es SI, pero debes utilizar el Spray de Fijación Kmax.

El Spray de Fijación Kmax ha sido diseñado específicamente para asegurar que las fibras capilares o maquillaje capilar se mantengan en su lugar, incluso en contacto con el agua. Gracias a su fórmula única, el spray proporciona una fijación extrema, asegurando que tus fibras capilares no se caigan, independientemente de lo que el día te depare.

Así que, ya sea que estés planeando un chapuzón en la piscina, un día de playa o simplemente quieras tener la seguridad de que tus fibras capilares se mantendrán en su lugar durante todo el día, ayúdate del Spray de Fijación Kmax. Con su uso, puedes tener la confianza de que tus fibras capilares se mantendrán en su lugar, sin importar lo que el día te depare.

¿Las fibras capilares se caen con el sudor?

Lo mejor de las fibras capilares es que puedes hacer vida completamente normal y seguir con tus rutinas, si eres una persona con mucha sudoración, o que vas al gimnasio y te preocupa que tu uso de las fibras capilares pueda hacerse visible, no debes preocuparte.

Las fibras capilares están diseñadas para resistir el sudor. Estas se adhieren a tu cabello existente a través de una carga electrostática, lo que significa que no se deslizarán ni se caerán fácilmente, incluso si sudas. Sin embargo, para una seguridad adicional, especialmente durante los días de mucho calor o entrenamientos intensos, puedes considerar el uso de un producto de fijación, como el Spray de Fijación Kmax.

El Spray de Fijación Kmax proporciona una fijación adicional para tus fibras capilares, asegurando que permanezcan en su lugar a pesar del sudor o la humedad. Este spray es fácil de usar y puede proporcionarte la tranquilidad que necesitas para pasar el día sin preocuparte por tus fibras capilares.

En resumen, aunque el sudor puede ser una preocupación para aquellos que usan fibras capilares, productos como el Spray de Fijación Kmax pueden proporcionar una fijación adicional para ayudar a mantener tus fibras en su lugar. Así que no dejes que el miedo al sudor te impida disfrutar de los beneficios de las fibras capilares.

En resumen, si quieres saber si las fibras capilares son resistentes al agua o al sudor, la respuesta es SI, siempre y cuando uses el Spray de fijación que recomienda Kmax.

Así que esperamos que con esta confianza, puedas pasar un verano con total confianza en la playa, piscina o en tus entrenamientos.

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.kmax-espana.es.es

@Copyright redacción Kmax España

NUESTROS IMPRESCINDIBLES PARA DISIMULAR LA FALTA DE CABELLO

PACK STARTER KIT PLUS KMAX

PACK VERANO FIBRAS CAPILARES

KMAX STYLING GEL

VOLUMEN AL CABELLO FINO Y DELGADO

CONCEALING COLOR SPRAY

COLOR Y DENSIDAD INSTANTANEA
CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)