BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Pelo y playa un dúo perfecto

El verano es una época tan deseada y esperada que puede traer consigo un fuerte impacto para nuestro cabello si no aplicamos las medidas oportunas para ello. No obstante, el verano trae consigo cosas positivas para nuestro pelo si sabemos usarlo a favor. Pelo y playa hacen un dúo perfecto en esta época. A continuación os indicaremos cómo.

Aspectos positivos que el sol y el mar aportan a nuestro cabello

En dosis razonables, el sol es excelente para todo tipo de cabellos. Les aporta reflejos únicos que le dan un aspecto muy saludable a nuestro pelo. El sol, además, ayuda a que el calcio se fije mediante la vitamina D y active la circulación de miles de pequeños vasos sanguíneos que irrigan el cuero cabelludo. Es decir, hace que el cabello crezca más rápido y fuerte, pero llevando mucho cuidado con la sobreexposición.

Por otra parte, si tu cabello es de los que se ponen grasos con rapidez en otras épocas del año, esto cambiará a orillas del mar. El cabello estará más sano y más ligero. Pero esto no ocurre gracias al sol, sino gracias al agua del mar, a la sal y al plancton que purifican y tonifican el cuero cabelludo.

El mar puede ser una autentica fuente de juventud para los cabellos grasos, la caspa y los picores que los acompañan normalmente. Ten en cuenta los siguientes consejos para crear la perfecta combinación pelo y playa:

  • Mientras te bañas, mete la cabeza debajo del agua y deja que el agua del mar impregne el cabello y el cuero cabelludo.
  • Cuando estés bajo el agua, masajea el cuero cabelludo realizando el siguiente movimiento: coloca la yema de los dedos ligeramente separados sobre el cuero cabelludo y presiona con fuerza, realizando movimientos circulares lo más amplios posibles y sin mover los dedos. A continuación desplaza los dedos y vuelve a comenzar. Masajear no es frotar. No debes deslizar los dedos sino mantenerlos fijos en un punto.
  • Al volver a casa, aclara el cabello con abundante agua dulce y lávalo con un champú suave. Si no lo haces, la sal se pegará a la epidermis y anulará los beneficios del mar.

Pero también hay que tener cuidado con el mar y el sol pues en exceso pueden convertirse en enemigos de nuestro cabello.

Desde KMax, pensando en las diferentes pasiones de sus usuarios, ha creado una serie de productos que aportan fijación extra, como su maquillaje resistente al agua, el Scalp Topical Shader para situaciones extremas como la montaña, la playa o la piscina.

Adquiere el producto el nuestra web

Maquillaje capilar Scalp Topical Shader

2 comentarios en “Pelo y playa un dúo perfecto

  1. José Manuel de Haro Garcia dice:

    Buenas tardes. Soy un particular de Málaga y tengo alopecia avanzada sobre todo en la zona de la coronilla. Al vivir en la costa voy a menudo a la playa y al visitar vuestra web me ha llamado la atención el maquillaje waterproof. La duda que tengo es el color que debería de pedir, ya que me tinto el pelo y es el tinte castaño claro absoluto, número 5, de la marca Lendan. Por este motivo y la buena pinta de vuestros productos y con la finalidad de acertar en una compra futura me gustaría que me asesorados convenientemente. Un saludo cordial y gracias anticipadas

    • Kmax España dice:

      Buenos días José Manuel, sí el maquillaje capilar Scalp Shader es totalmente resistente al agua, así que es perfecto para playa y piscina. Para el tono a elegir te dejo el contacto de Atención al Cliente donde pueden asesorarte detalladamente: 938 77 25 35 o si prefieres vía WhatsApp 608 10 95 18. Un saludo!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>