El peinado que cada uno elegimos son preocupaciones similares para todas las mujeres, porque el Cabello forma parte de nuestra imagen y esta es muy importante, es la imagen  de cómo Queremos que nos vean los demás.

Por ello, vamos a dedicar este artículo a explicar unos pequeños trucos y consejos para saber cómo podemos darle más volumen de modo natural a nuestro cabello.

Lo primeroque hay que hacer, es conocer cómo es nuestro propio cabello, cuáles son sus características y cuáles son las cualidades que crees que se puede mejorar. 

Cada persona tiene un tipo de pelo distinto, nos hay un cabello igual a otro y quizá lo que
creas que es un problema, para ti, puede utilizarse para sacarle partido de una forma mas positiva.

Aportar volumen al cabello, es relativamente sencillo con la ayuda de algunos trucos y si aplicas algunos productos especiales para fomentar el volumen en el pelo.

Una de las primeras tareas que tienes que hacer, es comprar un buen champú especializado para dar volumen a tu pelo, especialmente si tu pelo es excesivamente fino, que suele ser lo habitual cuando estamos buscando aportar más volumen a nuestro cabello.

Una vez limpio el pelo, debemos comenzar a pensar en un corte de pelo especial para que el volumen llame la atención, y sea la característica que mas destaque en nuestro nuevo look.. 

Los cortes de pelo pueden ayudar a sacar partido a las cualidades naturales de tu pelo, si estamos buscando dar más volumen a nuestro cabello, un corte escalado, desfilado y con poco peso en las puntas nos ayudara notablemente a que nuestro cabello tenga mucho mas volumen. 

Después de realizar un buen corte de pelo, debes ver el resultado de tu pelo al natural, sin ningún tipo de producto, para posteriormente ver cómo cambiaría tú pelo aplicándole los productos especiales que también te ayudaran a aportar más volumen a tu pelo. 

Actualmente existen en el mercado, diferentes tipo de productos como espumas y geles especiales que logran que tu cabello consiga mas cuerpo y mas volumen, para que este sea el principal foco de atención de tu nuevo look

Además, con según que peinados podemos exagerar y resaltar, para bien, el volumen del pelo. Aconsejamos que te hagas coletas altas  y que resaltes tu rostro por encima de tu cabello, para que sea complementaria una cosa de la otra.

Desde K-Max, te aconsejamos Kmax thickening hair gel HI-DEnsity, un gel espesante que ayudara a dar mas volumen a tu cabello y mas cuerpo.

K-Max España

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado