BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



KMax España obtiene el sello Trusted Shops

KMax España intenta mejorar cada día la calidad de sus productos y de reducir su tiempo de entrega, por ello siempre tenemos en cuenta la valoración de nuestros clientes. Con este fin, la tienda online de KMax ha obtenido el sello de Calidad de Tursted Shop.

El sello Trusted Shops certifica tiendas online, revisando cuidadosamente un conjunto de criterios antes de conceder el sello de calidad europeo. Con la combinación de la garantía de la devolución, del importe de la compra y el sistema de opiniones de clientes de Trusted Shops puedes realizar tus compras online con total confianza.

Con más de 13.000 vendedores certificados desde 1999, Trusted Shops es el sello de calidad líder en Europa con protección al comprador integrada para las tiendas online. A través de las opiniones de los clientes de KMax España de Trusted Shops, los compradores valoran la calidad de una tienda para hacerla visible a otros usuarios.

Las opiniones de clientes de Trusted Shops se compone de la valoración de la fiabilidad de Trusted Shops y de las valoraciones realizadas por parte de los clientes del vendedor con respecto a las categorías entrega, mercancía y servicio al cliente en los últimos 12 meses. Las valoraciones pueden ir desde la eficiencia de los plazos de entrega indicados por la tienda online, cómo es el servicio técnico cuando ocurre algún problema, cómo se utiliza el producto y la experiencia de los usuarios con él.

KMax España ha obtenido este sello para ofrecer a los posibles compradores una mayor confianza en sus compras que les ayudan a disimular su problema de calvicie, además de dar a conocer las opiniones de nuestros clientes de primera mano. Si desean más información pueden consultarla en www.kmax-espana.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>