Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Esta es una pequeña recopilación de trucos que hemos encontrado para hacer crecer el pelo más rápido, son trucos caseros, y como se diría, no perdemos nada por probarlo:
  • Aceite de Oliva: aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.
  • Desayuno energético: una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.
  • Aceite de romero: en un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del champú.
  • La luna para hacer crecer el pelo más rápido: cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.
  • Evitar el agua caliente: enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente
  • Agua de romero: un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente
  • Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido: se dice que este remedio casero es también un buen truco sobre como hacer crecer el cabello. Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Coger de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese champú con la frecuencia normal.
  • Zumo de cebolla: este truco sobre cómo hacer crecer el cabello es muy popular, Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
Pero si prefieres recurrir a productos KMax dispone de un amplio catálogo de productos para cada tipo de cabello.Si tienes un cabello fino y delgado, las fibras capilares de KMax, pueden ayudarte a tener la sensación de más volumen y más densidad de cabello.
Las microfibras de KMax, son las únicas en el mercado 100% naturales, ya que contienen un 99,5% queratina y 0,5% silicio orgánico
Kmax hairloss supplement ANTI-DHT es un complemento nutricional que también te puede ayudar ha tener una cabello más sano y fuerte desde la raíz, desacelerando su caída y ayudando a que el nuevo cabello crezca mas rápido y sano.

 

 

 

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado