Esta semana Óscar Guisado, director general de K-Max España, fue la portada empresarial del periódico “Freqüencia”, un periódico catalán con una gran tirada de ejemplares. 

El motivo de la entrevista fue la celebración del décimo aniversario de la empresa La Central del Cabell empresa que gestiona K-Max España

En la entrevista  se habla de los orígenes de la empresa. Como bien explica Óscar la empresa proviene de una saga de peluqueros, en concreto Óscar Guisado ya es la tercera generación y esto se ha transmitido en la experiencia de los más de 50 años en el mundo de la peluquería con la adaptación de los nuevos tiempos y las nuevas aplicaciones.

Óscar explica  todos los servicios que podemos ofrecer por parte de ambas empresas. Desde las soluciones capilares como pelucas, prótesis capilares o extensiones de cabello natural por parte de La Central del Cabell, hasta como las fibras capilares para disimular la calvicie en pocos segundos de K-Max España

Si queréis leer la entrevista completa, podéis hacerlo en el siguiente link, encontraréis la entrevista en la contraportada. 

Entrevista a Oscar Guisado, director comercial de La Central del Cabell y K-Max España

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado