BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



El por qué de la calvicie: la degeneración del folículo piloso

La degeneración del folículo piloso es la causante de la caída del cabello. Para la comunidad científica fue un gran avance conocer la sustancia que provoca el problema de la calvicie y la razón que nos hace calvos a algunos hombres: la Dihidrotestosterona o más conocida popularmente como DHT.

Tras muchos estudios, y al investigar más detenidamente el flujo de la hormona masculina testosterona en la sangre, que se descubrió que al contacto con la enzima 5-alfa, ésta se convierte en Dihidrotestosterona (DHT).

¿Cómo se produce la degeneración del folículo piloso?

El DHT afecta al folículo piloso genéticamente propenso, ya que lo va debilitando conforme va estando expuesto al DHT. Esta degeneración del folículo piloso hace que los cabellos tengan menos tiempo de vida, y cada vez hace que crezcan más delgados y más débiles, hasta que el folículo piloso muere.

La distribución de los folículos propensos al DHT varía en cada persona, teniendo la mayoría de los hombres sus folículos pilosos más débiles en la frente, parte superior y coronilla. Los folículos de los laterales y en la parte trasera de la cabeza, normalmente son inmunes al DHT. Una observación importante es que la mitad de los hombres tienen una inmunidad completa al DHT, por ello nunca sufrirán calvicie.

No existe manera de convertir un folículo propenso al DHT en un folículo inmune. Es decir, no existe algo que pueda curar la calvicie, ni un tratamiento anti calvicie con resultados  100% asegurados. Sin embargo, podemos impedir la producción de DHT en el cuero cabelludo, con un inhibidor de DHT, como por ejemplo Kmax hairloss supplement ANTI-DHT, un complemento nutricional que hará equilibrar los niveles de DHT, ayudando a prevenir la caída del cabello,  protegiendo así a los folículos.

Kmax hairloss supplement ANTI-DHT es un complemento nutricional para combatir la pérdida de cabello. Al ser un complemento nutricional no tiene contraindicaciones siempre que se tome en las dosis y modos indicados.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>