BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



10 consejos para aplicar las fibras capilares de la mejor forma.

fibras-capilares-kmax

Las fibras capilares son la solución más rápida y efectiva para disimular la falta de cabello o el cabello fino, veamos juntos cómo aplicarlas de la mejor manera.

 

Las fibras capilares son la solución ideal para disimular rápida y eficazmente el cabello fino y las áreas de la cabeza con poca densidad. Gracias a su carga electrostática, se unen al nuestro cabello haciéndolo inmediatamente más grueso y creando así un volumen extra y un efecto de relleno.

Se convierten en un producto casi indispensable para aquellos que desean disimular las zonas con poca densidad de cabello sin recurrir a procedimientos invasivos como el trasplante o la tricopigmentación, también se pueden usar simplemente para dar un toque final al estilo o para atenuar líneas.

 

Las fibras capilares Kmax son las únicas del mercado completamente hechas de queratina natural sin añadir tintes ni conservantes, para evitar cualquier tipo de alergia.

 

¡Descubre nuestros consejos de cómo aplicarlas y sácales el mayor partido!!

 

1- APLICA LAS FIBRAS CAPILARES CON EL PELO SECO

Las fibras capilares Kmax deben aplicarse sobre el cabello seco para garantizar una distribución homogénea y evitar que se apelmacen entre ellas. El cabello seco también permite aprovechar al máximo su carga electrostática y así crear un fuerte vínculo entre las fibras y tu cabello y garantizar una fijación perfecta.

 

2- AGITA EL BOTE ANTES DE LA APLICACIÓN

Agitar el bote que contiene el polvo de queratina permite que las fibras del cabello cojan carga electrostáticamente, para poder unirse fuerte a nuestro cabello y asegurar una fijación perfecta.

  

3-  COLOCACIÓN EN GRANDES ÁREAS

Para aplicar fibras de queratina en grandes áreas, simplemente agita la botella suavemente para permitir que el polvo de queratina pase a través del tamiz y descanse sobre el cabello, gracias a su carga electrostática se unirán a tu cabello produciendo inmediatamente un aspecto más lleno.

 

aplicar-fibras-capilares

 

4- APLICAR EN ÁREAS CONCRETAS

Para aplicar fibras en áreas pequeñas, usa el aplicador Kmax  que ha sido diseñado específicamente para colocar las fibras de queratina en áreas como la línea del cabello, la raya central o bien la falta de cabello en las sienes.

 

como-aplicar-fibras-capilres

 

5- UTILICE KMAX CONCEALING ENHANCER

Al usar Kmax conceaing enhancer es posible aplicar las fibras Kmax mientras te proteges la cara para no dejar residuos. Además, su forma dentada reproduce la línea natural delantera del cabello y así obtener un efecto totalmente natural.

 

peine-fibras-capilres

 

6 – DEJA 1 CM DEL NACIMIENTO DEL CABELLO

Para un efecto natural, comience a aplicar las fibras de queratina Kmax a 1 cm del nacimiento del cabello, de modo que el efecto de relleno sea progresivo hacia el interior de la cabeza, evitando al mismo tiempo que cualquier exceso de producto se asiente en la frente.

 

7 – NO EXAGERES CON LA CANTIDAD

Aplica solo la cantidad correcta y necesaria para ocultar la falta de cabello y darle el efecto de relleno, así evitarás exceso de producto y que no se pueda unir electrostáticamente al cabello, con el riesgo de que se caigan.

 

8- FIJAR CON SPRAY DE FIJACIÓN KMAX

Usa el  Spray fijador Kmax para obtener una sujeción aún más fuerte. Es un spray ligero con una fragancia agradable, creado específicamente para fortalecer la unión entre las fibras del cabello y el cabello y garantizar una fijación duradera.

A través del dispensador especial, permite que una “película” de producto se asiente en el cabello. Debes aplicarlo desde una distancia de 20-30 centímetros, lo que ayuda a que las fibras capilares Kmax se adhieran al cabello con mayor fuerza y, por lo tanto, las hacen aún más resistentes a agua.

 

spray-fijacion-fibras-capilres-1

 

9- ESCOGER EL COLOR CORRECTO…

Las fibras capilares Kmax son fibras de queratina con una pigmentación natural, sin tintes ni conservantes añadidos, para dar un efecto totalmente natural. Disponibles en 9 tonos de negro a blanco, ofrecen muchas posibilidades para jugar con los colores.

Los tonos de los marrones se degradan ligeramente, de casi negro a marrón claro, mientras que el marrón auburn se caracteriza por un tinte ligeramente rojizo. Prueba diferentes tonos y encuentra el que mejor se adapta a tu color de cabello.

¿Nuestro consejo? Elige un color ligeramente más oscuro que el tuyo, porque normalmente las raíces son más oscuras que el resto del cabello.

 

colores-fibras-capilares

 

… O CREA TU COLOR!

Puedes elegir dos o más colores y mezclarlos en la misma botella en diferentes proporciones hasta que obtengas el tono exclusivo que mejor se adapte al color de tu cabello. Haz varias pruebas, y si tienes el pelo que empieza a ser canoso mezcla las fibras blancas y negras para obtener el mismo efecto.

 

10 – USA LAS FIBRAS EN COMBINACIÓN CON LOS OTROS PRODUCTOS KMAX

Para cubrir las áreas que más se ven del cuero cabelludo, usa productos específicos con un efecto de cobertura, como nuestro maquillaje capilar Scalp Shader o el Spray de color capaz de simular el color del cabello en aquellas áreas donde ya no hay ninguno.

Después de aplicar estos productos aplica las fibras de queratina para un efecto de relleno y así obtener un peinado más completo en un momento.

 

¡ESTATE AL DÍA!

Las fibras capilares de queratina son el mejor aliado para ocultar áreas con falta de cabello, pero ¿cuáles son los factores que aceleran la caída del cabello? En el próximo artículo descubriremos la correlación entre fumar y la pérdida de cabello y descubriremos cómo contrarrestar los efectos negativos de los cigarrillos en el cabello.

 


Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.kmax-espana.es

Redacción Kmax España

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>